lunes, 5 de mayo de 2008

DELINEADO DE LABIOS

La boca ideal es aquella cuya anchura coincide con las líneas descendentes trazadas a partir del centro de cada ojo, y cuyos labios guardan una proporción.

DELINEADO DE LABIOS



Los labios pueden ser demasiado finos, excesivamente gruesos, asimétricos, etc. En cada caso varía la corrección que hay que efectuar según se explica a continuación.

LABIOS AMPLIOS Y PROMINENTES

Empezaremos perfilando con un lápiz perfilador el nuevo contorno de los labios por dentro de sus bordes, al objeto de hacerlos más pequeños. Las comisuras de los labios se dibujan en sentido ascendente y el maquillaje nunca será de tonos rojos, sino de tono marrones o bien transparentes. Se evitarán los brillos ( Ver figura anexa).

LABIOS MUY REDUCIDOS
Los perfilaremos por el exterior de su borde, a fin de darles mayor grosor y lograr una apariencia más carnosa. El tono será siempre cálido, fuerte y luminoso. Evitando, eso si, las ampliaciones en el arco de cupido ( o corazón del labio superior o parte central del labio superior) ( Ver figura ).

LABIOS DESCOMPENSADOS

La corrección que hay que realizar con este tipo de labios consiste en igualar sus grosores; para ello, perfilaremos el labio irregular dando la misma forma que el otro, o sea, haciéndolo mas grueso o más fino, según sea el caso que interese. Resulta sumamente eficaz decorar el labio más fino a un tono luminoso y por el contrario, en oscuro y sin brillos, el labio grueso. (Ver figura ).

LABIOS CON COMISURAS DESCENDENTES

Como ya sabemos, las líneas de rasgos descendentes envejecen a la persona, dándole al mismo tiempo una expresión triste.
Se evitarán al máximo las curvas del arco de cupido así como el maquillar las comisuras. (Ver figura)







LABIOS SIN NECESIDAD DE CORRECCION

Por su perfección permiten tan la ampliación de si mismos, como la reducción, así como de lucir los colores luminosos o bien profundos.





A continuación tenemos a color como se deben proporcionar los labios siguiendo los consejos anteriores

No hay comentarios: